Bong Joon-ho ha probado ser un director con muchas sensibilidades Jalibudenses sin llegar a caer en el tono tan comercial. Su más nueva película es Snowpiercer y ha causado cierto grado de controversia porque en un principio estuvieron a punto de editarla para que se adecuara a un público gringo.

Esto no sucedió así y le ha costado que su distribución en EUA sea sumamente limitada. Pero bueno, algo es algo y estoy seguro que en México podremos conseguir esta cinta de algún modo u otro.

El elenco está conformado por Chris Evans, John Hurt, Jamie Bell, Ed Harris, Alison Pill, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Kang-ho Song, y Ko Asung.

¿De qué trata Snowpiercer?

En un futuro en el que un experimento falló al tratar de detener el calentamiento global, la era de hielo termina con toda la vida en el planeta exceptuando a los habitantes de Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del mundo y es energizado por un sagrado motor de movimiento perpetuo. Un sistema de clases surge en el tren pero una revolución se está fraguando.

Suena fantástica esa descripción. Disfruta aquí abajo del trailer rojo de Snowpiercer:

Si no la estrenan en México será un desperdicio. Esta película se ve increíble y cuenta con un elenco sumamente bueno… Espero que si salga en nuestro país.

En EUA Snowpiercer se estrena el 27 de Junio de manera limitada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bong Joon-ho ha probado ser un director con muchas sensibilidades Jalibudenses sin llegar a caer en el tono tan comercial. Su más nueva película es Snowpiercer y ha causado cierto grado de controversia porque en un principi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here