Hoy ha llegado el trailer rojo de Nightcrawler, la nueva película que dirige Dan Gilroy y que protagoniza Jake Gyllenhaal. Este avance muestra muchas citas de críticos y lo mejor es que también deja ver la vida del periodista que anda cazando las notas.

Además de eso Bill Paxton, Rene Russo, y Riz Ahmed participan en el elenco. Échale un ojo a la sinopsis:

¿De qué trata Nightcrawler?

Lou Bloom, un joven lleno de motivación y desesperado por trabajar descubre el frenético mundo del periodismo de crimen en Los Ángeles. Encuentra a un grupo de equipos de cámaras freelance que graban accidentes, incendios, asesinatos y todo tipo de similares, y comienza a meterse en el peligroso mundo del “nightcrawling,” en donde cualquier sirena de la policía puede significar una desgracia y las víctimas son convertidas en dólares y centavos. Con la ayuda de Nina, una veterana del sangriento deporte de las noticias de la TV locales, Lou comienza a prosperar. En la búsqueda incesante de metraje, él se convierte en la estrella de su propia historia.

Ya habíamos visto mucho de esta cinta, pero con este trailer se echaron un 10:

Está bastante corto, pero resume bien la cinta. Lo interesante es ver la actuación de Gyllenhaal, la cual me parece lo más notable de Nightcrawler. Seguimos sin tener fecha de estreno para México, pero en EUA sale este viernes 31 de Octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here