Así en la Tierra como en el Infierno es una nueva película de terror que está hecha con el estilo de “material encontrado.” Eso le quita puntos en mi libro pero a mucha gente le gusta eso. Hoy tenemos un trailer extendido y bastante rojo de la película.

Perdita Weeks, Ben Feldman, y Edwin Hodge son los tres ilustres desconocidos que la protagonizan. Dirige John Erick Dowdle que también la escribió junto con Drew Dowdle.

¿De qué trata Así en la Tierra como en el Infierno?

Una arqueóloga viaja a las catacumbas de París en la búsqueda de la pieza faltante de su investigación; las cuales fueron construidas en 1785, estos pasadizos se encuentran a lo largo de la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas. Durante su expedición, ella y su equipo se enfrentarán a sus demonios personales en un viaje lleno de terror y angustia.

Sólo porque tiene a las catacumbas que corren debajo de París, Francia. Si no… Échale un ojo a este avance:

Wow… No sé porque pienso que se parecerá a El Heredero del Diablo, película que odie con la intensidad de todos los infiernos. Espero equivocarme y que esta cinta sea muchísimo mejor.

Así en la Tierra como en el Infierno se estrena en México el 19 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así en la Tierra como en el Infierno es una nueva película de terror que está hecha con el estilo de “material encontrado.” Eso le quita puntos en mi libro pero a mucha gente le gusta eso. Hoy tenemos un trailer extend…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here