Hoy tenemos el primer trailer de Run All Night, otra película en la que veremos a Liam Neeson soltar palizas de una manera altamente satisfactoria para la audiencia.

Además de que el elenco está interesante porque tiene al nuevo RoboCop, Joel Kinnaman, a Ed Harris, Common, Vincent D’Onofrio, Holt McCallany, y Beau Knapp. Dirige Jaume Collet-Serra quien trabajó con Neeson en Non-Stop.

¿De qué trata Run All Night?

El mafioso y prolífico asesino de Brooklyn Jimmy Conlon, alguna vez conocido como El Sepulturero, ha visto días mejores. Mejor amigo desde hace mucho tiempo del jefe de la mafia Shawn Maguire, Jimmy, ahora con 55 años, es acosado por los pecados de su pasado, y también por un obstinado detective de la policía que ha estado un paso detrás de Jimmy por 30 años. Recientemente, pareciera que Jimmy encuentra su único consuelo en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy del que se ha distanciado, Mike, se vuelve el blanco, Jimmy deberá de elegir entre la familia criminal que escogió y la familia real que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única forma en la que Jimmy podrá hacer penitencia por sus errores pasado será mantener a su hijo libre del mismo destino que Jimmy está seguro encarará él mismo… Del lado equivocado del cañón de una pistola. Ahora, sin ningún lado seguro al que ir, Jimmy sólo tiene una noche para pensar exactamente en donde está su lealtad y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.

Mira todo ese bloque de texto traducido al lenguaje cinematográfico aquí:

Me imagino lo genial que ha de ser para Neeson interpretar estos papeles te tipo rudo, le enseñan a pelear (supongo que para estas alturas ya sabrá la técnica de cinco puntos para hacer explotar el corazón), conducir autos de manera agresiva y disparar armas… Como un parque de diversiones pero para adultos.

Está garantizado que la veré. Se ve distinto a lo que hace usualmente Neeson, obvio dentro del contexto de ser el dude que todo lo puede.

En EUA sale oficialmente el 17 de Abril, en México aún no contamos con la fecha oficial para ir al cine y disfrutar de Run All Night.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here