Seventh Son es una película que, muchos dicen, está destinada al fracaso. Sobre todo porque han movido bastante la fecha de estreno (además de que perdió su distribución). Pero si eres como el que escribe y te gustan las películas de fantasía, definitivamente hay que echarle un ojo a este trailer.

Además protagoniza Jeff Bridges junto con un elenco conformado por Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, y Djimon Hounsou.

¿De qué trata Seventh Son?

En un tiempo ya pasado, la maldad está por ser desatada y volverá a encender la guerra entre las fuerzas de los supernatural y la humanidad una vez más. El Maestro Gregory (Bridges) es un caballero que había apresado a la poderosa bruja, la Madre Malkin (Moore), siglos atrás. Pero ahora ella ha escapado y está buscando venganza. Ha invocado a sus seguidores de cada encarnación y la Madre Malkin se prepara para desatar su terrible ira en un mundo que no se lo espera. Solo una cosa se pone en su camino: El Maestro Gregory. En una reunión mortal, Gregory se enfrenta con el mal que siempre temió que regresaría. El tiene solo hasta la próxima luna llena para hacer lo que usualmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Barnes) para que pelea una magia oscura como nadie más. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo del séptimo hijo.

Disfruta de este nuevo avance de cine:

Hasta los dragones traen armas! Se ve bastante divertida… espero que no caiga en el error de ser 100% seria sin nada de chistes… Estas películas siempre necesitan un poco de humor.

Sabemos que finalmente Legendary tiene los derechos de distribución junto con Universal y la fecha de estreno de Seventh Son es el 6 de Febrero del 2015.

seventh son poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seventh Son es una película que, muchos dicen, está destinada al fracaso. Sobre todo porque han movido bastante la fecha de estreno (además de que perdió su distribución). Pero si eres como el que escribe y te gustan las…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here