Trailer de She’s Funny That Way con Owen Wilson

Diviértete con este primer trailer de She’s Funny That Way, la nueva comedia que protagoniza Owen Wilson con Imogen Poots.

shes funny that way imogen poots owen wilson

Owen Wilson protagoniza esta nueva película llamada She’s Funny That Way. La dirige Peter Bogdanovich, esto después de que el guion estuviera una década en el infierno de la pre-producción, buscando que se hiciera y demás.

El resto del elenco lo conforman Michael Shannon, Imogen Poots, Kathryn Hahn, Will Forte, Rhys Ifans, y Jennifer Aniston.

¿De qué trata She’s Funny That Way?

Un productor de Broadway, que es casado, se enamora de una prostituta convertida en actriz y trabaja para ayudarla a avanzar en su carrera.

Échale un ojo al trailer:

Se ve muy divertida. El estilo me recuerda bastante a Woody Allen, igual y porque Wilson ya ha participado con él… pero inclusive la fotografía es similar junto con el humor. Definitivamente la estaré checando.

El 10 de Abril se estrena She’s Funny That Way en EUA. Aún no se ha confirmado cuando la estarán estrenando en México y Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *