Terrence Malick tiene una nueva película y para meter algo de variedad no se ve tan aburrida como todos sus choros existenciales anteriores, que aunque son buenos siempre avanzan a paso de una tortuga montada sobre un caracol. La cinta se llama Song to Song y aquí puedes ver el primer trailer.

Aquí veremos una peculiar historia de amor protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman.

¿De qué trata Song to Song?

En esta historia moderna de amor que se desarrolla en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas, los luchadores escritores de canciones Faye y BV y el magnate de la música Cook y la mesera con la que se vincula, buscan el éxito a través de un paisaje de rock n’ roll y seducción y traición.

Mira el avance:

Si la fotografía se te hace conocida es porque es el clásico estilo de Emanuel Lubezki… y este es el clásico estilo de Malick. Ya sabes lo que te espera con este filme.

Song to Song se estrena en EUA el próximo 17 de Marzo. Todavía no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Terrence Malick tiene una nueva película y para meter algo de variedad no se ve tan aburrida como todos sus choros existenciales anteriores, que aunque son buenos siempre avanzan a paso de una tortuga montada sobre un caraco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here