Si el futuro se hubiera quedado atrapado en los 70s seguramente sería como Space Station 76, la nueva película en la que veremos como una chica pone en peligro una estación espacial.

Dicha chica es Liv Tyler quien pondrá en apuros a los personajes interpretados por Patrick Wilson, Matt Bomer, y Marisa Coughlan. Esta es la opera prima de Jack Plotnick.

¿De qué trata Space Station 76?

Un grupo de personas (y varios robots) viven en una estación espacial en una versión estilo 1970 del futuro. Cuando un Asistente de Capitán llega, ella sin saberlo enciende tensiones entre la tripulación, haciendo que confronten sus más oscuros secretos. La lujuria apenas contenida, los celos, y la ira todos burbujean a la superficie, convirtiéndose tan peligrosos como el asteroide que se dirige hacia ellos.

Todo por un par de… Disfruta el trailer aquí mismo:

Aplaudo que tiene mucha atmósfera bien recreada y que el humor es simplón pero divertido. Definitivamente valdrá la pena echarle un ojo cuando salga en México… Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno para nuestro país.

Tampoco para EUA, pero Space Station 76 se estreno en Marzo en el SXSW y recibió buenas críticas. Esperemos verla pronto.

space station 76

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si el futuro se hubiera quedado atrapado en los 70s seguramente sería como Space Station 76, la nueva película en la que veremos como una chica pone en peligro una estación espacial. Dicha chica es Liv Tyler quien pondrá …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here