Melissa McCarthy se ha ganado un lugar como una de las actrices que hacen los papeles más fastidiosos jamás creados. Además de que tiene su encanto y es bastante chistosa. Bill Murray… es Bill Murray, no hay mucho que decir con respecto a él, sus obras han hablado.

Ahora ambos se han juntado para realizar esta dramedia llamada St. Vincent, la cual es escrita y dirigida por Theodore Melfi. La historia es sencilla: es sobre un veterano de guerra cascarrabias y que odia a la humanidad y que refunfuñando acepta cuidar del hijo de su vecina, quien está divorciada, mientras está en el trabajo. Allí entablará una relación de amistad que no hubiera creído posible.

Se ve que está buena onda el asunto, échale un ojo al trailer aquí abajo:

Definitivamente es una película para recibir la buena onda y un bonito mensaje al final. Valdrá la pena echarle un ojo en cuanto salga en los cines. Chris O’Dowd y Naomi Watts también participan en la cinta.

St. Vincent tiene como fecha de estreno en EUA el 14 de Octubre. Ya veremos si en México alguien la distribuye.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Melissa McCarthy se ha ganado un lugar como una de las actrices que hacen los papeles más fastidiosos jamás creados. Además de que tiene su encanto y es bastante chistosa. Bill Murray… es Bill Murray, no hay mucho que de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here