Brad Anderson es quien dirige esta nueva película llamada Stonehearst Asylum que protagoniza Kate Beckinsale. Es de época y tenemos el primer trailer que nos muestra un poco de la historia.

Jim Sturgess, Brendan Gleeson, Ben Kingsley, y Michael Caine también forman parte del elenco. Por lo que sé, esta cinta está basada ligeramente en la historia que escribió Edgar Allan Poe llamada El sistema del Dr. Tarr y el Profesor Fether.

¿De qué trata Stonehearst Asylum?

Un estudiante recién egresado de la escuela de medicina obtiene un trabajo en una manicomio. Él junto con uno de sus colegas es secuestrado, aunque no tiene idea de lo que les han hecho.

Suena interesante… Échale un ojo aquí abajo a este primer trailer:

Pues mínimo el elenco está fabuloso. La historia igual y es algo predecible porque los locos toman el asilo… o igual y no. Allí reside lo interesante.

De momento no tenemos fecha de estreno para México de Stonehearst Asylum, pero en EUA sale el 24 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brad Anderson es quien dirige esta nueva película llamada Stonehearst Asylum que protagoniza Kate Beckinsale. Es de época y tenemos el primer trailer que nos muestra un poco de la historia. Jim Sturgess, Brendan Gleeson, Be…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here