Colin Trevorrow sorprendió al mundo hace un par de años con Jurassic World, una película que tuvo un fuerte impacto en taquilla. Ahora lo vemos regresando a una película un poco más limitada y se llama The Book of Henry.

Y aquí por limitada me refiero al presupuesto, no a la creatividad.

¿De qué trata The Book of Henry?

Algunas veces las cosas no siempre son lo que parecen, especialmente en el pequeño pueblo suburbano en donde vive la familia Carpenter. La madre soltera Susan Carpenter trabaja como mesera en un restaurante, junto con la amiga de su familia Sheila. Su hijo más joven, Peter, es un juguetón de ocho años. Cuidando a todos y todo de su propia y única manera está el hijo más grande de Susan, Henry, de doce años, cuya creatividad no tiene límites. Protector de su hermanito y apoyo incansable de su muchas veces dubitativa madre, y, a través de inversiones, de la familia en general, Henry pasa los días como un cometa. Susan descubre que la familia de alado, que incluye a la chica compañera de Henry, la niña de doce años Christina, tiene un peligroso secreto, y que Henry tiene ya un plan para ayudar. Mientras su plan improvisado para rescatar a Christina toma forma de maneras emocionantes, Susan se encuentra al centro de ello.

El elenco lo conforman Naomi Watts, Sarah Silverman, Jacob Tremblay, Jaeden Lieberher y Maddie Ziegler. Disfruta del trailer aquí abajo:

Se ve bien, aunque un tanto dispersa en cuanto a temática… Espero que sea una buena película. The Book of Henry se estrena en EUA el próximo 16 de Junio. Todavía no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

book of henry retro poster

book of henry poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here