¿Te acuerdas de Jennifer Lopez? Ahora hizo una película llamada The Boy Next Door que se ve está enfocada a un mercado de amas de casa aburridas con su vida. Si no me crees chutate el trailer que pongo acá abajo.

Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, e Ian Nelson también participan… En realidad el mercado es más reducido: amas de casa latinas que están aburridas con su vida. Dirige Rob Cohen.

¿De qué trata The Boy Next Door?

Jennifer Lopez lidera el elenco en este thriller psicológico que explora la atracción prohibida que va mucho más lejos.

Mira esta cosa aquí abajo:

¿Malísima? Lo que le sigue, pero como es una película para un nicho tan específico estoy seguro de que si encontrará a su audiencia, aunque sea cuando salga en la TV. Además como que pretenden que tenga algo de suspenso pero… no cuaja.

De momento no sé para cuando quieran estrenar en México la cinta pero The Boy Next Door se estrena en EUA el 23 de Enero del 2015. ¿Te arriesgas? La neta yo no.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas de Jennifer Lopez? Ahora hizo una película llamada The Boy Next Door que se ve está enfocada a un mercado de amas de casa aburridas con su vida. Si no me crees chutate el trailer que pongo acá abajo. Ryan Guz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here