Otra película más con Jesse Eisenberg, sólo que ahora también protagoniza Jason Segel. Se llama The End of the Tour y ahora tenemos el primer trailer que nos muestra la trama y pinta bastante bien.

Es sobre escritores y acerca de lo que los hace funcionar… Además de que fue selección oficial de Sundance 2015 y las críticas han sido excelentes. Dirige James Ponsoldt a quien conocimos con The Spectacular Now, y el resto del elenco está conformado por Anna Chlumsky, Joan Cusack, Mamie Gummer y Mickey Sumner.

¿De qué trata The End of the Tour?

Esta es la historia de una entrevista de cinco días entre el reportero de la Rolling Stone y novelista David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, la cual se realizó después de la publicación en 1996 de su épica novela, Infinite Jest. Mientras los días pasaron, una tenue pero intensa relación entre ambos pareció desarrollarse. Los dos hombres se la pasan bien compartiendo risas y también revelan algunas debilidades escondidas, pero nunca está claro que tan reales están siendo el uno con el otro. Ironicamente, la entrevista nunca fue publicada, y cinco días de grabaciones de audio fueron empacadas en el closet de Lipsky. Los dos hombres no se volvieron a ver.

Échale un ojo al trailer:

Las actuaciones de Segel y Eisenberg son lo que le da el plus a la cinta. La historia me parece bastante interesante, sobre todo si se va a descubrir algo sobre la vida de los escritores.

El 31 de Julio se estrena en EUA The End of the Tour, aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

poster end of the tour

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here