Para aquellos seguidores de Elisabeth Moss hoy llega un primer trailer de su nueva película llamada The Free World. En ella veremos como dos personas se unen para luchar por su libertad.

Dirige Jason Lew y también participan en el elenco Boyd Holbrook, Octavia Spencer y Sung Kang. Aquí abajo tenemos preparada la sinopsis:

¿De qué trata The Free World?

¿Qué tan duro lucharías por ser libre? Tras pasar dos décadas en prisión por un crimen que él no cometió, Mo lucha por poner su pasado atrás mientras se adapta a una nueva vida trabajando en un refugio animal. Doris está atrapada en otro tipo de prisión: un matrimonio abusivo. Un encuentro dramático lleva a estas dos almas atormentadas juntas, y un posible asesinato las conecta. Pronto Mo se encuentra arriesgando todo, incluyendo ser encarcelado una vez más por el crimen de otro, para proteger a la frágil Doris.

Mira el avance:

Siendo muy realista, no es el tipo de película que correría a ver en el cine. Pero definitivamente puede encontrar su nicho. Cuando la exhibieron en Sundance no a mucha gente le gustó e igual y eso puede jugar en su contra.

De momento sólo hay fecha de estreno para EUA de The Free World y es el 23 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellos seguidores de Elisabeth Moss hoy llega un primer trailer de su nueva película llamada The Free World. En ella veremos como dos personas se unen para luchar por su libertad. Dirige Jason Lew y también participa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here