Si lo que buscabas en esta vida era vera Vin Diesel destrozar brujas, al parecer tu misión ha sido completada porque hace eso y más en este primer trailer de The Last Witch Hunter.

La verdad es que tienes que leer esta sinopsis para ponerte en la misma sintonía de los que hicieron la película. Échale un ojo:

¿De qué trata The Last Witch Hunter?

El mundo moderno guarda muchos secretos, pero el mayor de ellos es que las brujas aún viven entre nosotros; criaturas salvajes y sobrenaturales que intentan liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas batallaron con este enemigo por todo el globo por siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró asesinar a la poderosa Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. Momentos antes de su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su amada esposa e hija en el más allá. Hoy Kaulder es el único de su tipo que queda, y ha pasado siglos cazando brujas, mientras añora a sus seres queridos. Sin embargo, sin que Kaulder sepa, la Reina Bruja es resucitada y busca venganza sobre su asesino, causando una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Habiendo dicho eso… Disfruta del primer avance de este filme:

Se ve muy chingona. Espero que no decepcione… Porque luego el trailer engaña, pero tomando en cuenta que Diesel es de los que se divierte filmando este tipo de cosas, le doy mi voto de confianza. Además dirige Breck Eisner y me gustó bastante The Crazies.

El resto del elenco está conformado por Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson y Julie Engelbrecht. Entretenida si va a estar.

The Last Witch Hunter se estrena el 23 de Octubre. Seguro que la veremos por esas mismas fechas en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here