Trailer de The Neon Demon con Elle Fanning

Descubre The Neon Demon, la nueva película que protagoniza Elle Fanning y que dirige Nicolas Winding Refn, con este primer trailer.

neon demon elle fanning

The Neon Demon es la nueva película que dirige Nicolas Winding Refn, a quien conocemos por Drive y Only God Forgives. Su estilo es realmente notable y lo hace latente aquí con este primer trailer del filme.

El elenco es encabezado por la talentosa Elle Fanning y además cuenta con las actuaciones de Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote y Keanu Reeves.

¿De qué trata The Neon Demon?

Una aspirante a modelo llamada Jesse se muda a Los Ángeles y allí su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza, quienes harán lo que sea necesario para obtener lo que ella tiene.

Échale un ojo al trailer:

No dejan escapar nada de la trama, pero para compensar nos deleitan con exquisitas imágenes bastante oníricas de lo que es el mundo de la moda. Quiero ver que hay detrás de todo eso.

Se supone que en EUA se estrena en Junio. Lo que sabemos para México y algunas partes de América Latina es que The Neon Demon sale en Agosto, esperemos que se cumpla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *