Trailer de The Wannabe: Intentando Ser un Mafioso

The Wannabe es una nueva película sobre un cuate que quiere ingresar a la mafia y lo que hará para lograrlo. Mira el primer trailer.

the wannabe pelicula

The Wannabe es una película que mezcla gente real y eventos reales con fantasía. Es acerca de un tipo que quiere meterse a la mafia y para lograrlo quiere arreglar el juicio de John Gotti.

Protagonizan Vincent Piazza, Patricia Arquette, Michael Imperioli y Domenick Lombardozzi. Martin Scorsese fungió como productor ejecutivo del filme y dirige Nick Sandow.

¿De qué trata The Wannabe?

Obsesionado con la cultura de la mafia y desesperado por encajar, Thomas se dispone a arreglar el juicio de 1992 de John Gotti. Él cree que si el plan es ejecutado, lo pondrá en el centro de todo aquello que idoliza. Su plan se ve frustrado y comienza eventos dignos de la mafia.

Échale un ojo al trailer:

Si te gustan las películas de mafiosos esta es de las que no te debes perder. Finalmente tiene la “bendición” de Martin Scorsese.

The Wannabe se estrena en cines de EUA el 4 de Diciembre, no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *