Tenía rato que Sarah Michelle Gellar no aparecía en películas y hoy lo hace con un nuevo proyecto dramático llamado Verónika Decide Morir y aquí puedes ver el primer trailer.

La cinta es una adaptación de la novela que escribió Paulo Coehlo y es dirigida por Emily Young con un guion de Roberta Hanley. El otro protagonista es David Thewlis.

¿De qué trata Veronika Decide Morir?

Esta es la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia; mas, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.

Tras ver su intento de suicidio fracasar acaba ingresada en un hospital psiquiátrico donde, acaba enterándose que debido a su intento fallido de suicidio acaba con problemas cardíacos, tal problema causa en su vida escasos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera la muerte. Verónika descubre sentimientos y emociones que jamás se había permitido experimentar, tales como el odio, el miedo, la curiosidad, el amor, descubre su propia sexualidad y sus verdaderos deseos de vivir. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.

Si te gusta el estilo de Coehlo entonces no te la puedes perder. Échale un vistazo al trailer:

No me puedo quitar de la mente todas esas frases motivacionales que ponen en el Feisbuc que tienen como autor a Coehlo. La cinta no se ve tan mal pero… Meh.

Verónika Decide Morir se estrena de manera limitada en EUA el 20 de Enero. No hay fecha para México o América Latina. En México se estreno en Septiembre del 2010 y se puede ver en Netflix… No la he visto 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here