Visions es una nueva película de suspenso en la cual veremos como los miedos más profundos de una mujer se ven desatados cuando cambia su estilo de vida y comienza a tener visiones de un ser encapuchado.

Isla Fisher, Gillian Jacobs y Jim Parsons son quienes protagonizan la historia y hoy puedes ver el primer trailer. Kevin Greutert dirige.

¿De qué trata Visions?

Al dejar su frenético estilo de vida, la joven Eveleigh, que pronto será madre, se une a su esposo David en su hermoso nuevo hogar en un viñedo, sólo para ser plagada por terribles ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más escucha o ve estas alucinaciones, ni siquiera David, quien comienza a preocuparse por su esposa. Desesperada por probar su cordura, Eveleight entrevista a los pobladores locales quienes revelan la historia del viñedo en el cual reside. Pero cuando arma las piezas, la respuesta es mucho más diferente y peligrosa para ella y su bebé de lo que habría imaginado.

Mira este avance:

Se ve mucho más interesante que la típica película de terror promedio. Habrá que ver que tal se sostiene la trama con el tiempo, aunque todo apunta a que los pobladores locales están locos o son parte de una secta satánica… o una combinación. Va a estar buena.

Todavía no hay información sobre el estreno de Visions, pero en cuanto la tengamos lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here