Max Joseph dirige esta película que tiene por protagonista a Zac Efron y que se llama We Are Your Fiends, en la cual veremos la vida de un pobre DJ que lucha por hacerla en grande.

El resto del elenco está conformado por Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jonny Weston, Shiloh Fernandez y Jon Bernthal. Tenemos la sinopsis oficial:

¿De qué trata We Are Your Friends?

Un aspirante a DJ de 23 años de edad llamado Cole pasa sus días planeando con sus amigos de la infancia y sus noches trabajando en la pieza que hará arder al mundo. Todo esto cambia cuando conoce a un carismático DJ más viejo llamado James, quien lo acoge bajo su manto. Las cosas se complican, sin embargo, cuando Cole comienza a enamorarse de la novia de James, Sophie. Con la relación prohibida de Cole que se intensifica y sus amistades que se colapsan, el deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado.

Ahora checa el trailer:

Si te gustan esas ondas de ser DJ esta es la película por la que habías clamado todos estos años. Si no… igual y no está tan “pior.” El 28 de Agosto se estrena We Are Your Friends en EUA, aún no hay fecha de lanzamiento para México pero si saldrá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here