Kristen Wiig interpreta a una persona con problemas mentales en esta nueva película llamada Welcome to Me. He escuchado críticas muy malas de esta cinta que se lanzó en el Festival Internacional de Toronto el año pasado… Pero veamos el trailer.

De hecho la historia tiene potencial, pues es sobre una mujer que sufre de cierto tipo de locura, se gana la lotería y entonces comienza a producir un show de TV sobre su vida… ¿Así o más egocéntrico el asunto? Échale un ojo al avance:

El trailer no es malo, pero si bastante… ¿Mediocre? No hace nada por impulsar a ver la cinta lo cual es una oportunidad desperdiciada. El resto del elenco lo conforman Linda Cardellini, James Marsden, Wes Bentley, Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, y Joan Cusack.

Es increíble ver la cantidad de películas como esta que se producen… De hecho no sé porque Kristen Wiig aceptó entrar a esta producción, bien podría haber hecho algo distinto. El 1° de Mayo sale en EUA Welcome to Me, no hay fecha para México o América Latina.

poster welcome to me

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here