Después de haber interpretado al General Zod, Michael Shannon ahora participa en una película de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual todo mundo se pelea por el agua. La cinta lleva por nombre Young Ones y acá abajo podrás ver el primer trailer.

El resto del elenco lo conforman Nicholas Hoult, Elle Fanning y Kodi Smit-McPhee. Escribe y dirige Jake Paltrow.

¿De qué trata Young Ones?

El agua se ha convertido en el recurso más preciado y escaso en el planeta, y dicta todo desde la política mundial hasta las relaciones familiares y románticas. La tierra se ha deteriorado hacia algo horrible. El polvo se ha posado en un solitario y yermo planeta. Los sobrevivientes de la perdida de los recursos de la Tierra los raspan y luchan. Ernest Holm vive en esta severa frontera con sus hijos, Jerome y Mary. El defiende su granja de los bandidos, trabaja las rutas de distribución, y espera rejuvenecer la tierra. Pero el novio de Mary, Flem Lever, tiene planes más grandes. Él quiere la tierra de Ernest para si mismo, y hará cualquier cosa para obtenerla.

Disfruta el trailer aquí abajo:

Espero que la cinta no caiga en el error de tomarse tan en serio que se torne aburrida. Me gustó como está manejado el diseño de la producción y la historia es interesante.

El 17 de Octubre se estrena en EUA Young Ones, aún no hay fecha de estreno en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de haber interpretado al General Zod, Michael Shannon ahora participa en una película de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual todo mundo se pelea por el agua. La cinta lleva p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here