Igual y el mundo necesita cosas más importantes que conocer el color del traje de Batman, pero si Kevin Smith habla sobre el personaje y dona ese tipo de información, lo mejor es reportarla y seguir con nuestras vidas.

La imagen que dio a conocer Zack Snyder en la cual vemos a Batman y su nuevo Batimóvil le dio la vuelta al mundo y se convirtió en un fenómeno espectacular en el cual muchos fans odiaron este nuevo diseño. Otros tantos lo amaron, pero lo que fue coincidente es que causó polémica.

Pero bueno, Kevin Smith, que siendo un buen amigo de Ben Affleck conoce detalles de esta producción, dijo esto en su podcast:

Si quieres ver como este pinche traje se ve, sólo ve a The Dark Knight Returns de Frank Miller, ve al tercer libro, Hunt the Dark Knight… es el mismo pinche atuendo que está vistiendo. Por eso abracé al tipo todo esos meses atrás.

La imagen que ves allá arriba es una aproximación hecha por photoshop de esto:

hunt the dark knight

Me parece que concuerda a la perfección. En realidad me gusta que hayan retomado la idea de este Batman que tiene muchísima experiencia y que logra ser un reto para Superman…

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en el mundo el encuentro de dos leyendas: Batman Vs. Superman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y el mundo necesita cosas más importantes que conocer el color del traje de Batman, pero si Kevin Smith habla sobre el personaje y dona ese tipo de información, lo mejor es reportarla y seguir con nuestras vidas. La i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here