Hola como están queridos lectores, ahora les escribo acerca de una película que si bien es verdad, muchos ya la estaban esperando con ansias y otros tantos simplemente solo la esperábamos para ver que giro le daban a la historia. Damas y caballeros, fanáticos y no fanáticos llego la hora de hablar de lo pésima que esta Transformers 3.

Cuando llegue al cine note que había mucha gente, mucha mas de lo normal y que todos querían ver la cinta en cuestión, había gente que llevaba puesta su playera de Transformers y hasta vi a uno que otro fanático con un casco de Optimus Prime.

En esta entrega de la saga el cambio mas notable que podemos ver es la ausencia de la inigualable (En figura) Megan Fox, es remplazada por la “actriz” Rosie Huntington-Whiteley que le da vida al papel de Carly, la nueva novia de Sam. Esta chica es muy atractiva también pero mas que la verdad en la cinta viene sobrando porque no hace absolutamente nada productivo. Para lo único que sirve es para presumir su cara muy bonita que tiene, mientras que en el papel de Sam encontramos a un Sam Witwicky muy tedioso que hace exactamente lo mismo que en las 2 películas anteriores, comienza como que teniendo una vida normal, pero un pequeño detalle lo termina involucrando nuevamente con los Autobots.

La cinta en cuestión de tiempo dura muchísimo, las sorprendentes batallas entre las maquinas son muy espectaculares, claramente se nota la presencia de la alta tecnología en efectos especiales y siento que hasta hacen un uso exagerado de ello. Las explosiones, los disparos y las maquinas luchando entre si llegan a un punto en el que solo podemos ver en la pantalla una extraña mezcla de fuego, humo y metales retorcidos por todas partes.

Tiene muchos lapsos muy aburridos al inicio y a la mitad del film, donde se pudo ver un poco mas animada o entretenida a la gente fue casi al final donde nuevamente salvan al mundo.

No me queda mucho que decir de Transformers 3 ya que carece de todo menos de efectos especiales, la actuación o es muy pobre o se va al otro extremo y es exagerada, carece de una buena historia, Megan Fox ya no esta deleitándonos a los hombres y uno se aburre como no tienen idea, también cabe mencionar que se quedaron sin un buen final o de plano se dieron cuenta de que ya llevaban mucho tiempo de film y así de plano dijeron “No pues yo creo que ya estuvo ¿no?, ya córtale!!! ”. Otra de las cosas que tampoco me gusto es que cayeron en lo clásico, el mundo agoniza y esta bajo la amenaza de una raza superior pero solo unos poquitos son los ganones y salvan a toda la humanidad, no entiendo que manía tienen los estadounidenses por salvarnos.

Es la peor película de Transformers que he visto, las demás no eran buenas, pero tampoco eran algo tan malo como esta. No se como se vería en la famosa sala 4DX y honestamente no creo que valga la pena pagar ciento cincuenta pesos para ver algo así.

Les recuerdo que ustedes son los que tienen el veredicto final y cuando la vean hay me cuentan que les pareció ¿vale? Recuerden que me pueden encontrar en Twitter como @hakuMediaO y @hakum o en Facebook como Abraham Mango. Con gusto contestare todos sus comentarios que dejen y hasta la próxima!!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. tienes muchísima razón, pero cuando volví a la secundaria escuche tantas cosas ¿qué fueron? bueno primero, “Carly esta mas buena y bonita” eso no lo pude creer bueno eso no me afecto luego, algo que no mencionaste es que de la nada le salio sangre a los Autobots y a los decepticons, y eso bastante me molesto, ¿por qué no salió la sangre en la 1 y 2? se me hizo muy Ridículo eso agregan algo que no paso en las anteriores cintas así que dije, no valió la pena eso, bueno ¿por qué carajos se metió de nuevo Sam en los problemas de los autobots? aunque sea amigo de Bumblebee pero eso lo deje Carly no eres mejor que Megan Fox así que muchos saludos tienes la razón en mente, a también quitaron a megan fox por que el hijo de puta de michael bay se molesto, aunque fuera eso, debió salir en Transformers 3 Michael Bay eres uno de los peores directores que conosco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here