Si recuerdo bien… Ya habíamos visto a Bumblebee en otra ocasión. Pero al parecer eso no basta para Michael Bay ya que ahora les tenemos el nuevo modelo.

En la película de Transformers fue algo similar, así que no me extraña que esto suceda así en esta cuarta parte… Pero si me hace que pregunte, ¿será cierto que es una especie de reboot?

El nuevo Bumblebee será un Camaro Prototipo 2014. Échenle un ojo acá abajo:

bumblebee camaro prototipo transformers 4

bumblebee camaro prototipo transformers 4

Que bonito coche! Pues ya se han revelado muchísimos vehículos de Transformers 4 pero sigo sin saber de que irá la historia… Lo más seguro es que sea un reboot.

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, T.J. Miller, Sophia Myles, Li Bingbing, Jack Reynor y Kelsey Grammer son quienes conforman este blockbuster.

En cuanto haya los primeros detalles sobre la trama se los haremos llegar, ya se me hace bastante raro que no se sepa nada de nada… El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo Transformers 4!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si recuerdo bien… Ya habíamos visto a Bumblebee en otra ocasión. Pero al parecer eso no basta para Michael Bay ya que ahora les tenemos el nuevo modelo. En la película de Transformers fue algo similar, así que no me ext……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here