Es un hecho que Michael Bay regresará a dirigir la última película de Transformers, esta de acuerdo a lo que sabemos será su aportación final a la franquicia.

También sabemos que Mark Wahlberg tiene uno de los papeles estelares, pero había por ahí rumores de que no sería el único protagonista. Ahora sabemos quienes llegan a completar el elenco.

Brenton Thwaites y Nicola Peltz son los elegidos para llevar Transformers 4 de nuevo a la pantalla. Ambos son actores desconocidos que con este trabajo aseguran que al poco tiempo estén en boca de todos los medios.

El es Brenton Thwaites:

brenton thwaites

Ella es Nicola Peltz:

nicola peltz

Al primero lo veremos en Maléfica junto con Angelina Jolie y Elle Fanning… es lo único que está haciendo hasta el momento. A Nicola Peltz la reconocerán si llegaron a ver El Último Maestro del Aire. Ambos son talentos potenciales que en cualquier momento tendrán su nombre por todos lados… si Transformers 4 triunfa por supuesto.

Habrá que ver como se desarrolla la historia de esta película, Wahlberg podría terminar siendo una especie de mentor para Thwaites, o para ambos… no lo sé, podrían inclinarse mucho a la aventura y sería un buen cambio para la serie.

Transformers 4 se estrena el 27 de Junio del 2014.

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que Michael Bay regresará a dirigir la última película de Transformers, esta de acuerdo a lo que sabemos será su aportación final a la franquicia. También sabemos que Mark Wahlberg tiene uno de los papeles e……

  2. De verdad que me gusta mucho las peliculas de los transformes en serio y espero que la estrenen en mi pais pero mas seguro es la proxima semana en serio si que es algo de esperar y te felicito que todo este exelente en los comentarios de la pelicula sigue asi que toda va a ir bien con todo lo de las peliculas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here