Ya tenemos una súper-exitosa trilogía de filmes de Transformers, todas dirigidas por Michael Xplosiones Bay, y pagadas por Steven Spielberg. ¿Acaso necesitamos Tranformers 4? Esto lo digo porque sinceramente las últimas dos cintas no fueron lo que todo mundo esperábamos.

Pero Hasbro piensa que la vaca aún no ha sido ordeñada lo suficiente, quiere sacarle todo lo que se pueda. Es por eso que está en “platicas activas con Paramount Pictures” para llevar a cabo Transformers 4. Esto lo dijo el CEO Brian Goldner quien también abundó más en el tema: “Continuaremos para desarrollar otros filmes más de Hasbro con grandes socios y escritores, filmes que incluyen Micronauts, Ouija, Candyland, Risk, Stretch Armstrong, Clue y Monopoly.”

Al parecer Brian Goldner ya tiene todo resuelto. Como sabrán las películas de Transformers (y aquí seré completamente sincero) son vehículos para poder vender juguetes, así de sencillo. Voy a admitir que esas películas son comerciales divertidos, pero ya por favor! Detenganse! El mundo no necesita un Transformers 4, mejor hagan… no se la película de Memín Pinguín.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos una súper-exitosa trilogía de filmes de Transformers, todas dirigidas por Michael Xplosiones Bay, y pagadas por Steven Spielberg. ¿Acaso necesitamos Tranformers 4? Esto lo digo porque sinceramente las últimas d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here