Categorías
Noticias

Transformers 4: Jason Statham el Protagonista?

Hace unas cuantas notas les hablabamos de como Hasbro quiere seguir ordeñando a la vaca llamada Transformers hasta dejarla seca, y ahora no enteramos de que su plan involucra a Jason Statham como protagonista.

Lo chistoso es que pareciera como si hubieran leído nuestro post anterior en donde pido atentamente que se deje la franquicia en paz… y me llegan con Jason Statham para tratar de comprarme. Dejenme decirles que podría funcionar.

El chiste es que dicen por ahí las malas lenguas que la cuarta y quinta entrega de Transformers podrían ser filmadas al mismo tiempo, esto obviamente puede ser para reducir los costos y en si no perder tanto tiempo en post producción.

Otro aspecto interesante de esta noticia es que Shia Labeouf no regresará como el protagonista y por eso se está buscando que Statham sea el estelar de la cinta. Increíblemente eso me agrada porque es bastante interesante. Aún no se hace una oferta oficial a Statham pero posiblemente se lleve a cabo en los meses por venir.

¿Irían a ver Transformers 4 y 5 si Jason Statham fuera le protagonista?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

3 respuestas a «Transformers 4: Jason Statham el Protagonista?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace unas cuantas notas les hablabamos de como Hasbro quiere seguir ordeñando a la vaca llamada Transformers hasta dejarla seca, y ahora no enteramos de que su plan involucra a Jason Statham como protagonista. Lo chistoso es……

-.- .. dios bueno   yo fui a verla cuando no estaba Megan pero ire  a verla aunque me da  tanta rabia ira y locura .. no pueden sacar asi nomas al protagonista que fue importante en las tres peli pero  que no hagan como megan que a ella no se  vio lo dramatico  si degar a Shia  si se va  ir  el  que lo en la pantalla grande  es lo unico que pido ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.