En un esfuerzo para vender más juguetes, los productores de Transformers junto con Hasbro han decidido que es tiempo de que haya nuevos robots en la cuarta parte de esta saga que parece querer tener más secuelas.

Como dato histórico, se sabe que las caricaturas como Transformers, Las Tortugas Ninja e inclusive los Thundercats tenían el solo propósito de vender juguetes. El chiste era que nosotros como niños viéramos las caricaturas, después los comerciales sobre los juguetes de las caricaturas y que después uniéramos los puntos…

Así que no es nada raro que se de esta situación con Transformers 4, después de todo para Jalibud todo esto es un negocio. Así que esta información acerca de que habrá nuevos personajes robóticos en la próxima cinta de Transformers viene desde la conferencia UBS, en la cual el CEO de Hasbro, Brian Goldner dijó que para vender más juguetes se tomará esa decisión para la nueva película.

Esto obviamente no quiere decir que le diremos adiós a Optimus, o Bumblebee, solo quiere decir que meterán más robots para que haya más variedad cuando vayamos a la juguetería… si es que alguien va a jugueterías… No creo que sea el único… ¿Verdad?

En fin, si todo sigue así estaremos viendo una nueva cinta de Transformers para 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un esfuerzo para vender más juguetes, los productores de Transformers junto con Hasbro han decidido que es tiempo de que haya nuevos robots en la cuarta parte de esta saga que parece querer tener más secuelas. Como dato ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here