Tres Directores Declinan para Dirigir Episodio VII

Tres directores importantes del mundo del cine han declinado para dirigir Star Wars: Episodio VII y aquí les decimos quienes son.

star wars mancha tinta darth vader

Así es… tres de los directores más buscados de los últimos tiempos han declinado la oportunidad de dirigir Star Wars: Episodio VII. Acá abajo tenemos el breve comentario que dieron exponiendo sus razones para no hacerlo.

El primero de ellos es Steven Spiblerg quien dijo lo siguiente (vía Access Hollywood):

No! No! No es mi género. Es el género de mi mejor amigo George.

Bien… podemos descartar a Spielberg como una posibilidad para dirigr Star Wars, y eso que no se me hacía mala idea con eso de que dirigió Indiana Jones y demás…

Luego le toco el turno -aunque uds. no lo crean- a Quentin Tarantino quien dijo esto (vía EW):

No me podría importar menos. Especialmente si Disney está haciéndola. No estoy interesado en la versión Simon West de Star Wars.

En pocas palabras… no le interesa ahora que Disney metió sus manos de ratón a la masa. Por cierto el es Simon West.

Por último tenemos al señor de la cámara lenta, Zack Snyder quien dijo lo siguiente sobre no dirigir Star Wars (vía LA Times):

No creo que esté interesado en dirigirla. Soy un gran fanático de Star Wars. Solo pienso que hacer los episodios siete, ocho y nueve es una bajada resbalosa inminente. Es otro experimento mitológico que estoy emocionado por ver, pero es mucho esfuerzo.

Pues… ahí lo tienen. Tres directores que declinan dirigir Star Wars: Episodio VII… Habrá que ver quien termina siendo el valiente que acepta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *