Bueno, después de varios retrasos y espera este viernes por fin se estrenara en México la película de Triste San Valentín con Ryan Gosling (Diario de Una Pasión, Un Crimen Perfecto) y Michelle Williams (La Isla Siniestra), dirigidos por Derek Cianfrance.

Lo interesante de esta movie mas que nada es la variedad de nominaciones que trae bajo el brazo, ya que tuvo dos a los Globos de Oro, una a los premios Independent Spirit y una a un Oscar.

Y aunque no tengo la fortuna o desgracia (a un no lo se) de haberla visto, si tengo muchas ganas de verla ya que también trae buenas criticas, pero por fin este viernes 18 de marzo podremos verla en cines en México.

Les dejo la sinopsis oficial y el tráiler, para que los chequeen y decidan si la ven o no.

Dean y Cindy llevan varios años casados y han tenido una hija preciosa, Frankie. Pero su relación no ha sido precisamente un lecho de rosas. Cindy tuvo que abandonar primero a su novio Bobby, lo que le ha costado a Dean una buena paliza. Dean ha tenido buenos y malos momentos  con los padres de ella. Cindy vive dedicada a su trabajo en un hospital mientras él se ha conformado con pintar casas en el barrio. Iremos viendo en paralelo el desgaste inherente a toda relación, los momentos álgidos y pasionales y los momentos en los que todo parece venirse abajo.

Blue Valentine narra la historia del amor perdido y del amor recuperado, de los momentos que pasan. Abrumados por recuerdos románticos, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio. Ryan Gosling y Michelle Williams actúan en este retrato honesto de una pareja que se hunde. Una historia de amor verdadera, lejos del cuento de hadas.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here