Un Detective Suelto en Hollywood 4 se Estrena en 2016

Eddie Murphy estará de regreso en Un Detective Suelto en Hollywood 4 y sabemos que la película se estrena en 2016.

La primera vez que vi Un Detective Suelto en Hollywood fue algo mágico, el nivel de comedia que mostró Eddie Murphy fue absolutamente genial. Después salió la segunda parte que me pareció muy aburrida y la tercera me gustó mucho porque salió toda esa temática del parque de diversiones.

Dentro de dos años, el 25 de Marzo del 2016, estaremos viendo el regreso de Axel Foley en Un Detective Suelto en Hollywood 4. Obviamente Eddie Murphy estará de regreso y aunque los detalles de la trama son de momento casi inexistentes, se sabe que Jerry Bruckheimer será nuevamente el productor y que Brett Ratner dirigirá con un guion de Josh Appelbaum y Andre Nemec.

Lo único que tenemos sobre la historia de esta nueva aventura viene gracias a Bruckheimer: Llevaremos a Eddie de nuevo a Detroit. Él estará en Beverly Hills… así que tendremos algo de diversión con él.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Espero que pronto tengamos más noticias sobre este proyecto que mucha gente estuvo pidiendo… o tal vez no, pero es el revival de las películas ochenteras.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *