En forma de elogio y de publicitar lo mejor que se pueda esta produccion de ciencia ficción y fantasía, Paramount Pictures ha desvelado un nuevo avance corto en el que Matt Damon es convencido de volverse pequeño por los múltiples beneficios que conlleva para el, su pareja y la sociedad en general.

Aunque todavía nos quedan preguntas sin responder. ¿Cual seria el giro de la trama? ¿Que problemas podría ocasionar esta nueva vida? Eso es lo interesante porque inevitablemente deberán tratar la espiritualidad, dado que cuando lo material esta resuelto siempre surgen necesidades filosóficas.

Kristen Wiig, Christoph Waltz, Hong Chau y Jason Sudeikis forman parte del reparto de Downsizing, una cinta dirigida por Alexander Payne, y que sera estrenada en cines de Estados Unidos este 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Cuando los científicos descubren como empequeñecer a los humanos a un tamaño de cinco pulgadas como una solución a la sobrepoblacion, Paul (Damon) y su esposa Audrey (Wiig) deciden abandonar sus vidas llenas de estrés para convertirse pequeños y mudarse así a una comunidad de gente empequeñecida- una decisión que provocara una serie de aventuras de esas que transforman tu vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here