Un nuevo cortometraje previo a Blader Runner 2049 explica el papel de Dave Bautista

Todo ocurre un año antes de que se detone un ultimátum por encontrar a los androides replicantes perdidos y escondidos por el mundo.

blade-runner-2049-prequel-dave-bautista1-600x250

Todo va bien -dentro de lo que cabe- para el personaje Sapper en este cortometraje titulado Blade Runner 2048: Nowhere to Run hasta que decide sacar su lado mas humano y salvar a una niña y a su madre de unos delincuentes, mostrando así que hasta un replicante puede ser mas humano que los humanos.

Seguramente este avance sera fundamental tenerlo en cuenta para poder comprender con mas profundidad las intenciones y motivos de Dave Bautista, a quien por lo que se ve en los trailers, siempre termina confrontando a Ryan Gosling.

Este cortometraje como comenta Denis Villeneuve, es dirigido por Luke Scott y contiene también como el filme, la cinematografía de Roger Deakins, el mismo director de fotografía que ha trabajado con Villeneuve en otros cortes del mismo genero.

Blade Runner 2049 se estrena en México este 6 de octubre.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, “K” descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de “K” le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *