Cada vez falta mucho menos para que estemos viendo en cines El Caballero de la Noche Asciende. Hoy les traemos un vistazo cercano al vestuario.

Lo más interesante es ver cómo lucirá el nuevo traje de Batman, ver que tan anatomicamente perfecto hicieron el traje de Gatubela y por supuesto… ver cómo lucirá el traje del villano Bane. Acá abajo podrán verlo, cortesía de ComicBookMovie.

Primero vean el traje de Bane, con todo y máscara:

traje bane vestuario

mascara bane vestuario

Luego vean los increíbles abdominales del traje de Batman:

traje batman vestuario

traje batman

Y aquí está la anatomía perfecta de Gatubela:

traje gatubela

traje gatubela

El menos complicado de todos es sin lugar a dudas el traje de Gatubela, lo más difícil es llenar el traje. Y la máscara de Bane, ahora viéndola más de cerca tiene cierta semejanza a las fauces de algún depredador sacado de la peor pesadilla de Dante.

También salió un nuevo spot para TV de El Caballero de la Noche Asciende:

Ya hemos visto tantas cosas de El Caballero de la Noche Asciende que mi locura comienza a desbordarse para ver la película lo más pronto posible… y por ahí dicen que tendremos boletos para la premiere… Estén al pendiente.

El 27 de Julio estaremos viendo como la leyenda termina y El Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta mucho menos para que estemos viendo en cines El Caballero de la Noche Asciende. Hoy les traemos un vistazo cercano al vestuario. Lo más interesante es ver cómo lucirá el nuevo traje de Batman, ver que tan an……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here