Un Vistazo Rojo a Josh Brolin en Oldboy

Les tenemos un clip rojo de la nueva película de Spike Lee titulada Oldboy, la cual es un remake de la cinta dirigida por Chan-wook Park.

oldboy remake spike lee

Chan-wook Park originalmente hizo esta película llamada Oldboy, ahora Jalibud consiguió que Spike Lee hiciera un remake de dicha cinta y por lo que hemos visto… está genial. Ahora les tenemos a Josh Brolin pateando traseros en un clip rojo.

La trama de Oldboy es bastante sencilla, tenemos a Joe Doucett, un vendedor al que nadie quiere y que un buen día es secuestrado, metido en una celda y dejado ahí por 20 años. Después es misteriosamente liberado y entonces buscará frenéticamente a los responsables. Además de Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, y Michael Imperioli están en el elenco.

Ahora si, vean a Josh Brolin como Oldboy:

Es una película muy fuerte, pero obviamente encontrará a su público. Me gustaría ver la cinta original, me han dicho que es muy buena… pero no la he podido conseguir. Espero que se les prenda el foco a los de Netflix y la suban. Aún no tenemos fecha de estreno para México de Oldboy, en EUA sale el 27 de Noviembre de este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *