Si alguna vez no pueden dormir, no hay nada en la tele, o se sienten afortunados y quieren ver algo arriesgado… Una Noche en el Museo está ahí para ayudar. Bueno, por lo menos la primera parte, que es la única que he visto.

Ahora nos enteramos de que se planea una tercera parte y que ya hasta tiene fecha de estreno. En Navidad del 2014 veremos Una Noche en el Museo 3 llegar a todos los cines. Pero lo importante es que regrese Ben Stiller… Lo cual ya está bien confirmado.

Shawn Levy que dirigió las primeras dos partes también estará haciendo lo suyo con Una Noche en el Museo 3. Levy se me hace un buen director, hizo Una Noche Fuera de Serie y Titanes de Acero, así que sabemos que es bueno haciendo películas con temática familiar.

Los detalles sobre la historia son nulos. Pero si ya visitamos el Museo de Historia Natural de Nueva York, el Smithsoniano, ahora bien podríamos ir más lejos… Tal vez hasta Francia en donde está el Louvre. Siendo optimistas podrían ir al museo de Antropología e Historia en Chapultepec… pero no creo.

Cualquier nueva información que vaya saliendo la tendrán aquí, así que sigan conectados con nosotros 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez no pueden dormir, no hay nada en la tele, o se sienten afortunados y quieren ver algo arriesgado… Una Noche en el Museo está ahí para ayudar. Bueno, por lo menos la primera parte, que es la única que he vis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here