Una de las películas más chistosas y divertidas que hay es Una Pareja de Idiotas. La primera vez que la vi no pude parar de reír, tiene uno de los guiones más ingeniosos y todo es gracias a los hermanos Farrely.

Ahora Peter y Bobby Farrelly estarán de regreso para escribir y dirigir Una Pareja de Idiotas 2, pero eso no es todo… También estarán de regreso Jeff Daniels y Jim Carrey en sus respectivos papeles. Eso si es noticia y no jaladas!

Al respecto de estas excelentes noticias Peter Farrely habló en el Podcast de Nerdist:

Te envíe el guion. Esperaba que lo leyeras para no tener que sentarme aquí y decirte lo bueno que está. Pero te lo digo, es una pequeña obra maestra. Es tan bueno, que creo que hace que la primera parte sea mejor. Nos tomó dos años llegar a este guion. No queríamos hacerla a menos que fuera tan buena como la primera.

Después habló sobre la historia:

Comenzamos en Rhode Island en la época actual y explicamos lo que han estado haciendo por los últimos 18 años. Y hay algo que sucede que los hace andar a las carreras rápido. Cuando veas Una Pareja de Idiotas 2, la primera es mejor porque comprendes cosas en la segunda parte que ya conocías en la original pero que no te habías dado cuenta. Por ejemplo, sin revelar demasiado, Harry siempre se venga. Cuando veas la segunda tiene la misma cosa que no te ves venir y al final de ello, te quedas diciendo ‘dios mio, volví a caer por la misma cosa.’

Se planea que la producción comience a finales de este año y que el estreno sea en el verano del 2014. Habrá que estar atentos para saber que más hay de nuevo con Una Pareja de Idiotas 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas más chistosas y divertidas que hay es Una Pareja de Idiotas. La primera vez que la vi no pude parar de reír, tiene uno de los guiones más ingeniosos y todo es gracias a los hermanos Farrely. Ahora Pet……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here