Unfinished Song es una nueva película que trae un mensaje musical de la mano de la bella Gemma Arterton y del veterano Terence Stamp. Si son de los que les gustan esas historias en las que un viejo cascarrabias cambia para ser un pan de Dios, este filme les gustará.

¿De qué trata Unfinished Song?

Un enojón pensionista llamado Arthur (Stamp) es muy en contra de su voluntad inspirado por su amada esposa Marion (Vanessa Redgrave) a unirse en un altamente poco convencional coro local. Siempre está en desacuerdo con su hijo James (Christopher Eccleston) y le quedará a la directora del coro Elizabeth (Arterton) tratar de persuadir a Arthur de que disfrute la vida. Arthur deberá confrontar su personalidad mientras se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

No pinta nada mal. Acá abajo disfruten el trailer:

http://youtu.be/TeAYP23B2jU

Se merece una oportunidad, digo, no es la película que todos nos moríamos por ver, pero se ve que tiene un buen mensaje. Además sale Gemma Arterton y siempre vale la pena verla.

El 8 de Febrero se estrena en EUA Unfinished Song. En México no hay fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unfinished Song es una nueva película que trae un mensaje musical de la mano de la bella Gemma Arterton y del veterano Terence Stamp. Si son de los que les gustan esas historias en las que un viejo cascarrabias cambia para s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here