Al parecer Kick-Ass 2 está pintando para ser toda una realidad pues Universal está en pláticas finales para producir esta secuela.

John Romita Jr. fue quien andaba diciendo que Kick-Ass 2 se estaría filmando este verano para estrenarse en la primavera del 2013, y al parecer andaba en lo correcto.

Según Deadline, Jeff Wadlow será el nuevo director de la cinta, y Matthew Vaughn sólo regresará en calidad de productor de la cinta.

Aaron Johnson, Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse, o sea Kick-Ass, Hit-Girl y Red Mist respectivamente, ya están siendo contactados para volver a ocupar sus puestos dentro de la cinta. Habrá que ver cómo se acomoda todo para Chloë Moretz, quien andará haciendo Carrie este verano.

La historia de Kick-Ass 2 estará basada en la serie de comics que estuvo saliendo de Octubre del 2010 hasta Marzo de 2012, en la cual Kick-Ass y Hit-Girl quieren formar un grupo de super-héroes para contrarrestar a los super-villanos que ha reunido Red Mist. Suena interesante… aunque si tomamos en cuenta que la primera cinta no se apega del todo al comic podemos esperar lo mismo en esta ocasión.

Si se confirma algo ya lo publicaremos, mientras estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Kick-Ass 2 está pintando para ser toda una realidad pues Universal está en pláticas finales para producir esta secuela. John Romita Jr. fue quien andaba diciendo que Kick-Ass 2 se estaría filmando este verano p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here