Así como sucede con el universo y las historias interconectadas de Marvel y DC, también Universal hará lo mismo con ayuda de Robert Ludlum de acuerdo con THR.

El escritor responsable de la franquicia de Jason Bourne ahora tendrá mas oportunidad de construir su legado ahora que el estudio buscara hacer por lo menos tres películas que se interconecten.

La primera de estas será The Janson Directive con Dwayne Johnson como el protagonista de la historia centrada en un especie de protector y guardaespaldas muy famoso que es contratado para salvar a una figura publica fallando la misión y siendo inculpado de su muerte.

El equipo que se encargara de elaborar, adaptar y conectar las tres historias estará conformado por James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man, White House Down) junto con Brad Fischer y William Sherak (de Mythology Entertainment), así como Ben Smith y Jeffery Weiner (de Captive Entertainment).

Esta primera historia con Dwayne Johnson ya llevaba planeándose desde el 2011 sin llegarse a concretar y al parecer ahora sera utilizada la historia de Akiva Goldsman para adaptarla a la pantalla grande.

Una de las ideas que tiene Universal es mezclar esta historia con lo nuevo que salga de Jason Bourne y hacer como una especie de Liga de la Justicia con sus propios “superheroes”.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here