Dicen que no se puede vencer la fuerza de la gravedad. Me opongo totalmente. El amor lo vence todo y esta película está aquí para respaldar esa idea. La cinta se llama Upside Down tiene como protagonistas a Kristen Dunst y a Jim Sturgess.

Lo mejor es que es una película de ciencia ficción mezclada con romanticismo, lo cual la hace una combinación genial. En cuanto vean el trailer se darán cuenta de que Upside Down del director Juan Diego Solana tiene bastante que ofrecerle al mundo.

¿De qué trata Upside Down?

Lejos de la mujer que ama por toda su vida; Adam deberá pelear para reunirse con Eden. Pero las leyes de su mundo como las de la gravedad lo mantienen alejado de ella. Adam deberá arriesgar todo para acceder al mundo prohibido de afluencia que existe literalmente sobre el. Mientras lucha por que las autoridades no lo descubran manipulando la fuerza gravitacional que lo jala de nuevo a su mundo, Adam enfrenta el peligro insuperable con la esperanza de encontrar a su amor.

Eso si es amor y no jaladas. Disfruten el trailer de Upside Down acá abajo:

Se ve increíble y genial. De las películas que quiero ver pronto. Soy un romántico incurable 😛

Aún no hay fecha de estreno en México, en EUA sale el 15 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que no se puede vencer la fuerza de la gravedad. Me opongo totalmente. El amor lo vence todo y esta película está aquí para respaldar esa idea. La cinta se llama Upside Down tiene como protagonistas a Kristen Dunst y……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here