Uwe Boll se Retira del Cine

Uwe Boll, el director de cine alemán conocido por obras maestras como Alone in the Dark, se ha retirado de hacer cine.

uwe boll

Para quienes en algún momento de la vida desearon que Uwe Boll ya no hiciera películas… hoy pueden regocijarse porque es justo lo que ha ocurrido. El cineasta Alemán, quien básicamente ha sido odiado casi toda su carrera, anunció que no hará más películas.

¿Por qué ocurrió esto? Boll habló con Metro y dijo muy en específico esto:

El mercado está muerto, no haces dinero con las películas porque el mercado de DVD y Blu Ray a nivel mundial ha caído 80% en los últimos tres años. Esa es la razón real; ya no puedo costear hacer películas… No puedo regresar a hacer filmes de estudiante porque he hecho muchas películas en mi vida, y no puedo hacer películas cada vez más baratas a mi edad. Es una pena. Sería feliz haciendo películas pero no es financieramente rentable.

Uwe Boll fue conocido por hacer casi todas las adaptaciones de juegos de vídeo a película, incluyendo Alone in the Dark, Dead or Alive y… muchas, muchas otras.

Es una pena que se retire, pero la realidad es que tiene razón, ha caído el mercado de las películas muchísimo y seguirá haciéndolo cada vez más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *