Si hay una película que me gustó mucho la primera vez que la vi fue Vacaciones, nada que ver con Vacaciones en Familia y su gran listado de secuelas… :S Ahora habrá un reboot que suena muy bien.

La primer película es genial y tiene a uno de los grandes iconos y símbolos de la comedia del cine: Chevy Chase. La historia sigue a una familia que viaja a través de Estados Unidos, y que quiere llegar al famoso Wally World… Con consecuencias hilarantes.

Vacaciones fue tan divertida que tuvo tres secuelas: Vacaciones en Europa, Vacaciones en Invierno y Vacaciones en Las Vegas, no fueron cómo la primera pero tuvieron lo suyo y son extremadamente divertidas.

Ahora ya se cuenta con directores para este reboot/secuela de la saga de películas. Los encargados de dirigirla serán los escribas de Quiero Matar a Mi Jefe, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes tendrán su primera oportunidad en el mundo de la dirección cinematográfica. Además de esto están escribiendo el guion.

Esta nueva película suena divertida, se centrará en Rusty Griswold, el hijo de Clark Griswold (Chevy Chase), quien ahora ya ha crecido y tiene su propia familia, y quien decide que la llevará en un viaje a través de EUA para llegar a Wally World antes de que cierre sus puertas para siempre.

Lo mejor de todo es que se espera que Chevy Chase tenga un cameo en la cinta, y ahora sea el abuelo que pase los secretos a su hijo.

Aún no hay fecha de estreno pero los mantendremos informados.

Por cierto, miren el poster de la película original:

vacaciones poster portada

Épico!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here