La nueva película de Pixar, Valiente, está causando mucho revuelo… solo basta ver el nuevo trailer y el clip que han salido.

En si la película es épica, protagoniza una mujer y tiene todos los elementos para ser un hit descomunal.

¿De que trata Valiente?

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Miren abajo el nuevo trailer de Valiente:

Se ve muy padre! Lo mejor de todo es que Merida gana su propia mano… Y cambia su destino.

Acá abajo está un clip de Valiente:

El 20 de Julio veremos la transformación de Merida a toda una mujer Valiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here