Etsas películas de vampiros siempre andan de moda y más si son al estilo Crepúsculo… bueno hasta cierto punto. Vampire Academy tratará de separarse de ese estigma, pero su misión será bastante dura porque es difícil quitarse esas cadenas porque están bien marcadas en el inconsciente colectivo.

Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy, y Ashley Charles conforman el elenco de Vampire Academy.

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Échenle un ojo al trailer:

La protagonista Zoey Deutch está muy guapa… de ahí en fuera… Es increíble que hayan podido realizar esta película. Realmente no siento que aporte algo nuevo al genero de vampiros… pero es un trailer y habrá que ver que tal está toda la película.

El 14 de Febrero del 2014 estaremos viendo Vampire Academy en los cines…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Etsas películas de vampiros siempre andan de moda y más si son al estilo Crepúsculo… bueno hasta cierto punto. Vampire Academy tratará de separarse de ese estigma, pero su misión será bastante dura porque es difícil …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here