Vean a Ben Stiller Cómo un Viejito!

ben stiller walter mitty

Ben Stiller está filmando una nueva película llamada The Secret Life of Walter Mitty, y es uno de los mejores trabajos de maquillaje que verán.

A pesar de que se lleva haciendo este tipo de trabajo desde hace mucho tiempo, cuando empezó a resaltar a mi parecer fue con El Curioso Caso de Benjamin Button, película que nos muestra a un Brad Pitt envejecido, en parte digital y en parte de la manera tradicional. Luego vimos un pésimo trabajo con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, un buen trabajo en J. Edgar con Leonardo DiCaprio y maquillaje que pasará sin pena ni gloria en Prometeo.

Y entonces tenemos a Ben Stiller con 30 años de más. Que a mi parecer ha sufrido una transformación formidable, vean las fotos acá abajo (incluyen también a Kristen Wiig):

ben stiller walter mitty

ben stiller kristen wiig walter mitty

ben stiller kristen wiig walter mitty

Y acá abajo unas fotos extra del set con Adam Scott y Ben Stiller:

ben stiller walter mitty

adam scott ben stiller walter mitty

adam scott walter mitty

Y bueno lo que sabemos sobre la historia es que trata acerca de un gerente de fotografías muy tímido que vive una vida de ensoñación y que se embarca en una aventura real cuando un negativo se pierde. La historia tiene muchísimas posibilidades, y contando que tiene a Ben Stiller… podría ser mágica.

The Secret Life of Walter Mitty se estrena el 25 de Diciembre del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *