Ben Stiller está filmando una nueva película llamada The Secret Life of Walter Mitty, y es uno de los mejores trabajos de maquillaje que verán.

A pesar de que se lleva haciendo este tipo de trabajo desde hace mucho tiempo, cuando empezó a resaltar a mi parecer fue con El Curioso Caso de Benjamin Button, película que nos muestra a un Brad Pitt envejecido, en parte digital y en parte de la manera tradicional. Luego vimos un pésimo trabajo con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, un buen trabajo en J. Edgar con Leonardo DiCaprio y maquillaje que pasará sin pena ni gloria en Prometeo.

Y entonces tenemos a Ben Stiller con 30 años de más. Que a mi parecer ha sufrido una transformación formidable, vean las fotos acá abajo (incluyen también a Kristen Wiig):

ben stiller walter mitty

ben stiller kristen wiig walter mitty

ben stiller kristen wiig walter mitty

Y acá abajo unas fotos extra del set con Adam Scott y Ben Stiller:

ben stiller walter mitty

adam scott ben stiller walter mitty

adam scott walter mitty

Y bueno lo que sabemos sobre la historia es que trata acerca de un gerente de fotografías muy tímido que vive una vida de ensoñación y que se embarca en una aventura real cuando un negativo se pierde. La historia tiene muchísimas posibilidades, y contando que tiene a Ben Stiller… podría ser mágica.

The Secret Life of Walter Mitty se estrena el 25 de Diciembre del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here