Vengador del Futuro 2012: El Trailer

total recall colin farrell poster

En este 2012 se estrena el remake de El Vengador del Futuro y ahora les traemos este trailer que está lleno de acción y movimiento.

Colin Farrell protagoniza la cinta junto con Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Bill Nighy. La historia es la misma que conocemos por Arnold Schwarzenneger, pero la diferencia es que en esta cinta no habrá planeta Marte. Ahora todo se lleva a cabo en Eurasia.

¿De que trata El Vengador del Futuro 2012?

Para el obrero Douglas Quaid (Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa (Beckinsale) a quien ama, se ve interesado en el viaje mental ya que suena cómo las vacaciones perfectas de su frustrante vida – los recuerdos que parecen reales de una vida cómo un super-espía podrían ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado. Se encuentra huyendo de la policía – controlada por el Canciller Cohaagen (Cranston), el lider del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se nubla y el destino del mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Y aquí les tenemos el nuevo trailer:

Se ve muy muy buena! Las escenas de acción están perfectamente bien coreografiadas y se ve el peligro, la tensión… ¿Será que supere a la original? Inclusive sale la mutante con tres pechos! Será sólo para fans 😛

El 10 de Agosto El Vengador del Futuro lo recordará todo por ti al por mayor!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *