Justo en el podcast de los Oscares, mencionaba que era difícil ver los cortos que participaban en la competencia. Hoy nos ha llegado el Corto Animado Ganador del Oscar.

El corto ganador fue The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, el cual es dirigido por William Joyce y Brandon Oldenburg, quienes ya habían trabajado con Pixar.

¿De que trata The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore?

Inspirado en partes iguales por el Huracán Katrina, Buster Keaton, el Mago de Oz, y el amor por los libros, “Morris Lessmore” es una historia de gente que dedica su vida a los libros y como los libros regresan el favor. Este corto es una alegoría acerca de los poderes curativos de la historia.

Disfrútenlo acá abajo:

Está increíble y el mensaje es claro: Lo que hagamos vivirá por siempre. Me encantó toda la simbología y el uso alegórico de los libros para transmitir el mensaje. Siento que el Oscar fue bien merecido y esta historia es digna de ser compartida.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore es fantástico!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo en el podcast de los Oscares, mencionaba que era difícil ver los cortos que participaban en la competencia. Hoy nos ha llegado el Corto Animado Ganador del Oscar. El corto ganador fue The Fantastic Flying Books of Mr. ……

  2. wuuuuuuuuuuuuuawwwwwwwwww que belleza, que impresionante, estoy sin palabras!!, jamás había visto reflejado el amor que siento por mis libros y la vida que dan a aquellos que les damos la oportunidad de mejorar nuestras vidas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here