Ayer fueron algunas fotos y hoy es un vídeo de la filmación de la nueva película de Thor.

El vídeo en si está muy bueno porque se ve que están filmando una escena importante de la película en la que hay una guerra y cosas por el estilo. Esto bien podría considerarse un spoiler, así que si no quieren que les arruinen Thor: The Dark World mejor cambien de página 😉

Acá el vídeo:

Se ve bastante bien y se nota la influencia de Alan Taylor en la forma por la cual se desarrollan las cosas, todo se ve muy medieval, por llamarle de algún modo.

Ya cuando le pongan los efectos visuales y los filtros de cine se verá mejor! Siempre es bueno ver como se logra la magia, le da mucha profundidad a todo el proceso creativo que se vive dentro de una producción de esta magnitud.

Por cierto, la filmación se está haciendo en Bourne Wood, Surrey en Inglaterra, lo cual también le dará un impacto diferente a la cinta.

Thor: The Dark World se estrena el 8 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer fueron algunas fotos y hoy es un vídeo de la filmación de la nueva película de Thor. El vídeo en si está muy bueno porque se ve que están filmando una escena importante de la película en la que hay una guerra y co……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here